¡Bye bye Ochoa! Con la nueva reestructura en el Tri un portero joven ocuparía el lugar de Memo Ochoa; la selección alemana jugaría en nuestra nación

El deseo del arquero del América, Guillermo Ochoa, es jugar su sexto mundial. Sin embargo, a sus 37 años de edad es difícil que esto pase por el cambio generacional dentro del TRI FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Con la nueva restructuración al interior del Tri, el primero en ser cambiado en la alineación sería el veterano arquero Guillermo Ochoa. Y es que aunque Memo se haya ido nuevamente a Europa, donde verdaderamente lo está haciendo muy bien, en el arco tricolor se quiere sangre nueva. De acuerdo a varios medios deportivos, en el cambio regeneracional estaría Carlos Acevedo como el primero para ser el guardameta titular en la selección nacional.

Aunque el Tri aun no tiene un director técnico, la federación mexicana de futbol ya tiene decidido que empezaran por el portero para buscar el cambio. Opciones para la portería hay muchas, incluso internacionalmente hay cancerberos jovenes que en el viejo continente lo están haciendo muy bien.

Vale señalar que en este 2023 la selección nacional podría tener un partido de lujo contra una súper potencia en el futbol, pues se dice que Alemania podría venir a nuestra nación para jugar un partido amistoso buscando prepararse para la Eurocopa de 2024; la fecha aun no está decidida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *