“Ese enano hormonado le debe la vida al Barça”. Revelan los insultos que el equipo de Bartomeu le decía a Messi a sus espaldas

Cuando se supo que Lionel Messi tenía un contrato millonario con el Barcelona por 550 millones de euros por jugar cinco años, todos supieron que el argentino tenía mucho poder en el club FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Cuando se supo que Lionel Messi tenía un contrato millonario con el Barcelona por 550 millones de euros por jugar cinco años, todos supieron que el argentino tenía mucho poder en el club. Ahora, tiempo después de que el campeón del mundo se fuera de los blaugranas, se filtraron unas conversaciones del equipo de trabajo del expresidente de los culés en donde insultan a su máxima figura, pero además, revelan cómo era la dictadura de  Messi y como se tenían que hacer las cosas como a él le gustaban.

«Barto, de verdad, no se puede ser tan buena persona con esta rata de cloaca. El club se lo ha dado todo y él se ha dedicado a marcar una dictadura de fichajes, traspasos, renovaciones, patrocinadores tan solo para él, etcétera. Yo no lo podré hacer nunca, pero a las cifras de su contrato habría que sumar Pinto, la renovación de Suárez y la de Jordi Alba, o la comisión de renovación de Fati«, decía en mensaje Gómez-Ponti, alto directivo del club.

«¿Rodrigo Messi (hermano del futbolista) agente? Pero si no sabe ni leer y, encima, llevaba de socio a un traficante de drogas. Y, sobre todo, el cúmulo de chantajes y desplantes que el club y los que trabajamos en él hemos sufrido de este enano hormonado que le debe al Barça LA VIDA. Pero cuando las cosas van mal (pandemia) recibes su mítico mensaje de ‘presi, bájales el sueldo a los demás, pero a mí y a Luís (Suárez) no nos toques’. Ojalá se vaya entre la indiferencia de la gente, que es lo peor que le puede pasar (un pesetero más…)«. Añadió. Al final, Josep Maria Bartomeu Floreta fue visto como el enemigo número uno del Barcelona y en el pasado 2020 él y su equipo de trabajo salieron de la institución deportiva como los malos de la historia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *