Difunden el video del momento en que la joven Mitzi de 14 años toma un taxi antes de ser víctima de secuestro

Mitzi
Difunden el video del momento en que la joven Mitzi de 14 años toma un taxi antes de ser víctima de secuestro FOTO: WEB

El día 9 de enero reportaron como desaparecida a una joven identificada como Mitzi Xiomara Morales Jaramillo. La joven de 14 años de edad subió a un taxi de la plataforma Didi en su domicilio ubicado en la calle Misión Santa Rosa, en la colonia Colosio, en Mexicali, Baja California. Después de ese día no se ha vuelto a saber nada de ella. Sus familiares reportaron ante las autoridades que el día de su desaparición había tomado un taxi cerca de las seis de la tarde; señalan al taxista como principal sospechoso.

Desde el 11 de enero, la policía difundió una grabación de las cámaras de seguridad de la zona para que por medio de la ciudadanía se logre dar con el paradero de la joven como también la identificación del chofer del taxi. En el contenido se ve el momento en que el taxi llega al domicilio y espera a que la joven lo aborde. Mitzi Xiomara Morales Jaramillo, sale de su vivienda segundos después de que el vehículo de color blanco se estacionó a las afueras de la vivienda.

Antes de que la joven ingresara al taxi, se le ve regresar a cerrar la puerta de la entrada de su domicilio en dos ocasiones. En el comunicado que la policía emitió respecto a la desaparición de la joven de 14 años anotaron: «Se considera que se encuentra en riesgo y que puede ser víctima de la comisión de un delito, por lo que se solicita el apoyo de la ciudadanía para su localización».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.