Delincuente pierde la vida tras recibir un fuerte puñetazo mientras llevaba a cabo un asalto; el asaltado lo noqueó y cayó al piso

Puñetazo
Delincuente pierde la vida tras recibir un fuerte puñetazo mientras llevaba a cabo un asalto FOTO: WEB

En Brasil, un delincuente perdió la vida luego de haber recibido un fuerte puñetazo por parte de su víctima. Las imágenes generaron conmoción pues en la grabación se ve que, después de que el individuo le propinara el fuerte golpe en el rostro, el ladrón no volvió a incorporarse. Incluso en las imágenes se ve como el sujeto intenta moverlo, pero el maleante no responde.

Luego de que llegara la policía, levantaron el cuerpo para trasladarlo a las oficinas de Ciencias Forenses en donde determinaron que las causas de su muerte fue el golpe que recibió en la cabeza al caer noqueado al piso. Cabe destacar que en el momento en que recibió el golpe estaba amenazando a su víctima para que le diera sus pertenencias, sin embargo, antes de obtener lo que pedía fue sorprendido de un golpe.

En las redes sociales algunos comentaron a favor y otros en contra. Los que escribieron a favor alabaron la rápida reacción de la persona para defenderse del asalto. Los que opinaron en contra señalaron que no había necesidad de actuar con tanta violencia, pues el ladrón no estaba armado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.