No la dejaron pasar al antro por estar pasada de peso. “Personas como tú no entran”, le dijeron los cadeneros

empire
En pleno siglo XXI una muchacha originaria de Monterrey fue discriminada y humillada por los cadeneros de un famoso centro nocturno FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En pleno siglo XXI una muchacha originaria de Monterrey fue discriminada y humillada por los cadeneros de un famoso centro nocturno. Resulta que la joven había ido con sus amigos al club nocturno ‘Empire’ ubicado en Río Orinoco 105 en la colonia Del Valle en San Pedro. Todo iba bien, hasta que un cadenero del lugar le dijo a la fémina, que llevaba un vestido verde con negro, que ella no podía ingresar. “Personas como tú no entran”, le comento el guardia. La joven es una chica con sobrepeso y asegura que esa fue la razón por la cual le hicieron el feo.

Tras esta incómoda situación, Alondra Acuña comentó sentirse humillada e indignada, pues en el nuevo milenio estas cosas no pueden seguir ocurriendo. A sus amigos sí los dejaron pasar, pero ellos no quisieron entrar y se quedaron con su amiga afuera del antro.

En pleno 2023 no me dejaron pasar al antro por mi físico, ‘porque personas como yo no entran’. Me siento humillada, discriminada y muy indignada. La vergüenza que tuve que pasar con mis acompañantes ya que, por no dejarme sola, tampoco entraron al lugar, la mirada discriminatoria de todos los cadeneros y demás personal, es inhumano recibir este trato en cualquier condición”, explicó la joven.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.