En Oklahoma, una niña de 12 años asesinó a su hermanito de 9 con un cuchillo

menor
En Oklahoma, una niña de 12 años asesinó a su hermanito de 9 con un cuchillo FOTO: WEB

En una comunidad ubicada en Oklahoma, Estados Unidos, una menor de 12 años asesinó a su hermano de 9 sin tener ningún motivo aparente. En los primeros reportes, la policía indicó que de momento la menor se despertó en la madrugada y acudió al cuarto de su hermano para apuñalarlo con un cuchillo: «Los oficiales se enteraron de que el padre de los niños estaba durmiendo arriba cuando la hija de 12 años despertó al padre y dijo que había apuñalado a su hermano de 9 años», indicó el alguacil.

Luego de haber confesado el crimen, el padre llamó a la policía para que acudieran al domicilio. El padre relató que al preguntarle a su hija por qué lo hizo, la niña no contestó nada. La menor fue detenida y permanecerá en el Centro Familiar de Justicia Juvenil hasta que se resuelva su situación.

Cabe señalar que, en el estado de Oklahoma, los menores de 13 años no pueden ser procesados ni enjuiciados como adultos por acusaciones de delito grave de asesinato. El caso generó conmoción entre los pobladores, pues hasta el momento se desconocen las causas por lo que la niña le quitó la vida a su hermano de esa manera tan vil.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.