Descanse en paz. Fallece a los 18 años Victoria Lee la gran promesa de las artes marciales mixtas

Lee
Triste noticia es la que azota el mundo de las artes marciales. Y es que la joya en bruto en las artes marciales mixtas, Victoria Lee, falleció a la corta edad de 18 años FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Triste noticia es la que azota el mundo de las artes marciales. Y es que la joya en bruto en las artes marciales mixtas, Victoria Lee, falleció a la corta edad de 18 años. Fue su hermana, Angela Lee, quien también es peleadora, quien diera a conocer esta triste noticia. De acuerdo a los familiares de esta chica, la promesa del MMA falleció el pasado 26 de diciembre. Sin embargo, la noticia no se hizo oficial hasta ahora. «El 26 de diciembre de 2022, nuestra familia experimentó algo por lo que ninguna familia debería pasar… Es increíblemente difícil decir esto… Nuestra Victoria falleció«, inicia el mensaje de Angela en Instagram.

«Victoria era el alma más hermosa que jamás haya existido. Era la mejor hermana pequeña del mundo. La mejor hija, la mejor nieta y la mejor madrina/tía para Ava y Alia. Se ha ido demasiado pronto y nuestra familia ha quedado completamente devastada desde entonces. La extrañamos. Más que nada en este mundo. Nuestra familia nunca será la misma. La vida nunca será la misma«, escribió su hermana junto a una foto de Victoria.

La muerte de Victoria Lee impactó a los fanáticos de esta joven campeona. Su familia no detalló las causas de su deceso. Según información de ESPN, la competidora nació en el 2004 en la isla de Hawái, aunque en competencia defendía la bandera de Taiwán, sitio de origen de su padre. La joven, a pesar de sólo tener tres peleas, ya era vista por muchos entrenadores como una futura campeona, pues ganó sus tres encuentros cuando aún tenía vida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.