Delincuentes suben a atracar a los pasajeros de un trasporte público y encañonan a menores de edad. «¡El que me esconda algo le voy a volar su pin… ma»

atraco
Delincuentes suben a atracar a los pasajeros de un trasporte público y encañonan a menores de edad. «¡El que me esconda algo le voy a volar su pin... ma» FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El día 11 de enero presentaron un nuevo atraco en una unidad de trasporte público de la colonia Loma Colorada, en Naucalpan de Juárez, Estado de México. En las grabaciones que fueron puestas en las redes sociales se ve la violenta manera como los delincuentes actúan, incluso frente a menores de edad. En el contenido de escasos segundos se ve a dos hombres despojando de las pertenencias a los pasajeros. Mientras uno pasa recogiendo celulares y carteras el otro apunta a los usuarios con un arma de fuego.

Entre las palabras de amenazas dirigidas a las personas se escucha: «¡El que me esconda algo le voy a volar su pin… ma.… celulares, celulares!» El video generó indignación entre los usuarios debido a que los delincuentes encañonaron incluso a los menores que viajaban en la unidad. Después de lograr su cometido, los ladrones se bajaron y se perdieron entre las calles.

Hasta el momento no se sabe si la policía logró detener a los delincuentes, sin embargo, como ya es costumbre ante este tipo de sucesos, son muy pocas veces en que las autoridades logran detener a los implicados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *