Cruel madre asesina a su hija de apenas 8 años por desobedecer sus órdenes al no querer comer

salvador
Cruel madre asesina a su hija de apenas 8 años por desobedecer sus órdenes al no querer comer FOTO: WEB

Si en algún momento se pone en duda el hecho de que en el mundo existen personas de mal corazón, la siguiente información aclarará todo tipo de cuestionamientos. En El Salvador, la policía presentó a una mujer identificada como Ester Leonor Pineda de Orellana de 30 años, quien será juzgada por el delito de homicidio luego de haber asesinado a su hija de apenas ocho años de una manera verdaderamente cruel. En su detención se excusó diciendo que la menor desobedecía sus órdenes cuando le decía que comiera. La policía reveló que fue por parte de la abuela que se dio a conocer el caso.

La señora que hasta el momento no ha sido identificada marcó a las oficinas de la policía para informar que su hija le había contado que su nieta había fallecido tras haber ingerido un alimento con veneno. Sin embargo, las contradicciones en el relato hicieron que las sospechas incrementaran y se comunicara con las autoridades.

Cuando la policía llegó al domicilio ubicado en la Apopa, en el departamento de San Salvador, encontraron el cuerpo de la menor con heridas provocadas con un arma punzo cortante. Luego de que el cuerpo de la menor fuera trasladado a las oficinas del forense, encontraron que tenía marcas en el cuerpo de haber sufrido violencia física desde hacía años. En la declaración Ester Leonor Pineda de Orellana dijo que asesinó a su hija por no querer comer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *