Revelan el video del motociclista que perdió la vida tras ser atropellado por una mujer que manejaba en estado de ebriedad; esto en Argentina

Argentina
Revelan el video del motociclista que perdió la vida tras ser atropellado por una mujer que manejaba en estado de ebriedad; esto en Argentina FOTO: WEB

El caso de un motociclista atropellado por una mujer que iba manejando alcoholizada en la localidad de Ezeiza, Argentina, impactó en las redes sociales debido a que en las grabaciones se ve el momento exacto en que el hombre es impactado por el vehículo. El día de los hechos Miguel Quiñónez conducía su motocicleta en compañía de Karina, una de sus hijas quien relató a la policía que la mujer atropelló a su padre e intentó darse a la fuga; sin embargo, tras chocar contra los postes de luz no lo logró: “Se reía sola y no podía estar parada, no se podía mantener en pie. Solo decía que llamen a su mamá”, relató a la policía.

El caso generó indignación entre los pobladores debido a que horas después de lo ocurrido liberaron a la responsable. Karina relató que esa misma noche celebrarían el cumpleaños de su progenitor, sin embargo, le arrebataron la vida antes de su fiesta.

Entre lágrimas la hija de la víctima exige que se haga justicia y que la policía realice bien su trabajo, pues con una fianza la culpable fue puesta en libertad: “Nos dejó sin un padre, sin un esposo. Todas las mañanas mis nenes se levantaban y se iban a tomar el té con su abuelo. ¿Cómo les explico que ya no va a estar?”, dijo la joven.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.