¡Exagerada! Mujer se indigna porque no le quisieron cambiar en la tienda una prenda que compró hace dos años; «no la he usado por el covid más de 8 veces»

Prenda
Mujer se indigna porque no le quisieron cambiar en la tienda una prenda que compró hace dos años FOTO: WEB

Hay gente que merece le hagan una estatua para conmemorar su estulticia. En TikTok la usuaria Karmenmiddem armó un gran escándalo para denunciar a la tienda de ropa Salsa, pues la tienda no le quiso cambiar una prenda que compró hace dos años. Así como lo escucha. En su cuenta de TikTok denunció: «Indignada, en la tienda me dicen que han pasado más de dos años desde que la compré. No la he usado por el Covid más de 8 veces». Todavía reconoce que la ha usado, y no menos de 8 veces.

La prenda es una chaqueta tipo cazadora que según se le despellejó. En el video que subió la mujer alega: «He ido a la tienda porque como veis de aquí se me ha pelado todo, esta cazadora me la compré justo antes de entrar el covid y ahora resulta que me dicen que no me pueden hacer el cambio porque han pasado más de dos años. No es una marca barata, esta es una marca de calidad».

Lo más asombroso del caso es que la mujer considera que es absurdo que no le hagan el cambio: «Pues nada, me parece absurdo que una empresa como Salsa, una marca como Salsa, no me devuelvan al menos el dinero o me hagan el cambio por otra prenda, es que no lo entiendo. ¿Qué opináis? yo estoy indignada por supuesto». ¡Pobre loca!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.