Serán construidos dos puentes en Lázaro Cárdenas de Xalapa

Puentes
Se construirán dos puentes vehiculares en la ciudad de Xalapa, el primero será en la zona de Las Trancas y el segundo a la altura de la colonia Rafael Lucio (cerca de Plaza Urban Center), sobre la avenida Lázaro Cárdenas FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Se construirán dos puentes vehiculares en la ciudad de Xalapa, el primero será en la zona de Las Trancas y el segundo a la altura de la colonia Rafael Lucio (cerca de Plaza Urban Center), sobre la avenida Lázaro Cárdenas.

Detalló el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez quien dijo que la finalidad es resolver el problema de caos vial, porque éstas áreas es donde hay mayor problema de movilidad.

También se ampliará el tramo vial federal «porque en esa zona se detiene mucho», pues comentó que ya se tiene el plan de trabajo y de esta manera se podrá avanzar y evitar el tráfico.

Apenas se dará a conocer de cuánto será la inversión para estas obras de infraestructura urbana.

Confirmó que será este año «fueron planeadas de esta manera», expuso el Gobernador veracruzano.

Asimismo, comentó que de esta manera se busca dar solución al problema, «pues la planificación no se hizo durante décadas», dio a conocer la mañana de este lunes 09 de enero de 2023.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *