Revelan nueva información sobre la maestra del Colegio de Primaria que resultó lesionada por el disparo de un arma que portaba un menor de seis años

virginia
Revelan nueva información sobre la maestra del Colegio de Primaria que resultó lesionada por el disparo de un arma que portaba un menor de seis años FOTO: WEB

El día 6 de enero las autoridades de los Estados Unidos informaron que en el interior del Colegio de Primaria Richneck Newport News, Virginia, una maestra había resultado lesionada por la bala de un arma que detonó uno de sus alumnos. En los primeros reportes se indica que el menor tenía el arma guardada en su mochila. Al parecer el niño estaba jugando con el artefacto cuando por descuido se disparó y la bala dio en la parte abdominal de la profesora.

La docente de 25 años de edad fue trasladada a un hospital para ser atendida inmediatamente, pues la bala atravesó su mano y dio en el abdomen. Luego de haber pasado tres días informaron que la maestra se encuentra estable, sin embargo, deberá estar en reposo.

A tres días de haber ocurrido el suceso la policía emitió un informe detallado de los hechos. Al parecer en el momento en que la maestra se percató que el menor tenía un arma y, que estaba jugando con ella intentó quitársela, pero el niño disparó antes de que la maestra lograra arrebatársela. Cabe destacar que algunos de los menores relataron que antes del disparo la docente les dijo que se salieran del salón y que se resguardaran en el aula de junto. Hasta el momento la policía de Virginia mantiene una carpeta de investigación para determinar la procedencia del arma. En el caso podrían resultar responsables los padres del niño.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.