Policías en estado de ebriedad chocan patrulla contra un vehículo y protagonizan una fuerte pelea contra los tripulantes

policías
Policías en estado de ebriedad chocan patrulla contra un vehículo y protagonizan una fuerte pelea contra los tripulantes FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En un tramo de la carretera que va de Pachuca a Ciudad Sahagún, dos oficiales de policía identificados como Elizabeth y Hugo Roberto protagonizaron una fuerte pelea contra los tripulantes de otro vehículo luego de que en estado de ebriedad estamparon la patrulla en contra del automóvil de la familia. En los reportes de la policía indicaron que ambos elementos se encuentran detenidos y en investigación, pues en el momento en que ocurrieron los hechos salían de un baile por lo que estaban bajo los efectos del alcohol.

La familia afectada declaró que de momento sintieron el impacto de la patrulla por lo que se detuvieron para encarar la situación, sin embargo, tanto la oficial Elizabeth como el agente Hugo Roberto comenzaron a agredirlos físicamente.

En las fotografías que registraron del momento se ve a los dos elementos agrediendo a golpes a una mujer y a un hombre. Cabe destacar que al lugar llegaron policías estatales para detener a los agresores. Respecto a su situación legal indicaron que por el momento tanto Elizabeth como Hugo Roberto se encuentran cesados de sus cargos. Mientras tanto la familia afectada impuso una demanda para que les paguen los daños generados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *