Niño delata a su papá confesando que le es infiel a su mamá; dice que lo vio besarse con su madrina

Los ADN
Una de las secciones más vistas por los seguidores del perfil “Los ADN” es cuando el grupo de amigos sale a la calle y piden a los niños que confiesen un secreto FOTO: WEB

Una de las secciones más vistas por los seguidores del perfil “Los ADN” es cuando el grupo de amigos sale a la calle y piden a los niños que confiesen un secreto. Como el dicho dice, “los niños y los borrachos siempre dicen la verdad”, es por ello que los infantes suelen ser bastantes sinceros con las cosas que dicen, y a veces llegan a decir demás. Tal y como un pequeño muchacho contó a los micrófonos de estos creadores de contenido. Y es que cuando el entrevistador le preguntó sobre un chisme, el niño respondió que su papá le era infiel a su mamá.

Mi mamá no sabe que mi papá le es infiel”, confesó el entrevistado. El niño además expresó que con quien engaña su padre a su madre es con su madrina, y que incluso ya ha visto cómo se besa con ella de labios cuando nadie los observa.

Tras hacerse viral este video, estos fueron algunos de los comentarios más destacados: “Ya nos exhibiste«, «empezamos fuerte«, «que buen chisme«, «hasta yo me sorprendí«, «los niños tienen mucha imaginación«, «los niños tienen los mejores chismes«.

@losadnmx Los mejores chismes 😂 #chismes #losadn #comedia #viral ♬ sonido original – Los ADN

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.