En Estados Unidos un menor de seis años ingresó con un arma de fuego al aula de clases y lesionó a su profesora. «Estamos conmocionados y desalentados»

Arma
En Estados Unidos un menor de seis años ingresó con un arma de fuego al aula de clases y lesionó a su profesora FOTO: WEB

El día sábado 7 de enero la policía de Newport News, Estados Unidos, reportó el caso de un niño de seis años que ingresó al aula de la escuela con un arma de fuego con la que lesionó a su maestra. Los hechos ocurrieron en la Escuela Primaria Richneck. Inmediatamente después de que ocurriera el accidente la policía llegó al lugar para iniciar las investigaciones. Al parecer el menor sacó el arma para jugar con ella en el interior del salón de clases, sin embargo, el artefacto se detonó lesionando de gravedad a la profesora.

En un comunicado el jefe de la policía local Steve Drew señaló: «El individuo es un alumno de seis años. Ahora mismo está bajo custodia policial». Respecto al caso las autoridades se encuentran investigando la procedencia del arma.

Luego de que se diera a conocer la información los pobladores de la Ciudad de Newport News, se mostraron indignados por la facilidad con la que un menor tiene acceso a un arma. En algunos mensajes que se han publicado al respecto señalaron: «Estamos conmocionados y desalentados. Necesitamos el apoyo de la comunidad para asegurarnos de que las armas no estén al alcance de los jóvenes».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.