Familia se robó un refrigerador en un Matiz Rojo durante el “Culiacanazo 2.0”; policía de Culiacán los detiene

policia
Cuando la ciudad de Culiacán se quedó sin ley luego de que toda la policía se enfrentara al Cártel de Sinaloa, la gente aprovechó el momento para hacer rapiñas en diversos centros comerciales FOTO: WEB

Cuando la ciudad de Culiacán se quedó sin ley luego de que toda la policía se enfrentara al Cártel de Sinaloa, la gente aprovechó el momento para hacer rapiñas en diversos centros comerciales. A través de varios videos se puede apreciar como los residentes de esta ciudad se llevan todo lo que pueden cargar con ambas manos. Sin embargo, un curioso caso fue el que se llevó toda la atención. Y es que una familia se robo un refrigerador y quiso meterlo en un Matiz rojo. Este coche es pequeño y meter un refri ahí es algo imposible.

No obstante, los saqueadores no iban a dejar el artículo de cocina para alguien más. Es por eso que lo montaron como pudieron al toldo de su vehículo y así se fueron. En Culiacán esa historia se hizo bastante viral, muchos pedían la continuación de esta historia, pero nadie daba con esa familia.

Aunque parecía que la tierra se había tragado a estas personas. Un usuario de la web los halló y tomó una fotografía de cómo la familia ratera había sido detenida por la policía y al parecer estaba siendo cuestionada por el refrigerador. Después de esas imágenes ya nada se supo sobre este curioso caso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *