#EsClaudia la responsable del choque de trenes en la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México; hay un muerto

#EsClaudia
#EsClaudia la responsable del choque de trenes en la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México FOTO: WEB

Mientras Claudia Sheinbaum está ocupada en su campaña anticipada en todo el país, en la Ciudad de México la falta de mantenimiento de los trenes y de las líneas sigue provocando accidentes. La mañana del sábado 7 de enero se reportó un choque de trenes en la línea 3 del Metro de la Ciudad de México. El reporte indica de manera preliminar que hay 10 lesionados, 3 heridos y un muerto.

La misma Claudia Sheinbaum lo informó en su cuenta de Twitter: «Se registró un choque entre trenes en la Línea 3 del Metro, servicios de emergencia en el sitio. Los secretarios de Gobierno, de Seguridad Ciudadadana, de Gestión Integral de Riesgos, y el Dir. del Metro arribando al lugar. Estoy informando y en camino. En breve más información». El accidente ocurrió en el túnel del Metro La Raza. De acuerdo con testigos el convoy en el que viajaban se detuvo de manera intempestiva, al mismo tiempo se cortó la energía.

Se entiende que, al detenerse el convoy, el tren que venía atrás lo alcanzó. Por supuesto, ahora que está de moda el hashtag #EsClaudia en redes sociales, habría que agregar que #EsClaudia la responsable de este accidente; o va a decir que es culpa de los gobiernos anteriores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *