Culiacán, Sinaloa se encuentra en un caos tras la detención de Ovidio Guzmán López; reportan actos de rapiña en distintos negocios

Culiacán
Culiacán, Sinaloa se encuentra en un caos tras la detención de Ovidio Guzmán López FOTO: WEB

Luego de la detención de Ovidio Guzmán López, el estado de Sinaloa se ha vuelto un caos, particularmente Culiacán, pues se encuentra rodeado de individuos que intentan meterse a los locales comerciales para cometer rapiña. El día 7 de enero, en distintos medios de comunicación señalaron que un grupo de personas ingresó a algunas plazas comerciales para sustraer artículos electrodomésticos y robarlos. En algunas imágenes se observa cómo entre varios hombres intentan meter un refrigerador en un automóvil con dimensiones más pequeñas que el artículo que intentaban robar.

Cabe señalar que, tras la detención de Ovidio Guzmán, las autoridades emitieron un comunicado en donde informaban a la población que mejor se resguardara en su domicilio, pues debido a la detención de uno de los hijos del exlíder del Cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera, las cosas se iban a salir de control.

Sin embargo, algunas personas en lugar de acatar las órdenes vieron la oportunidad para vandalizar en grupo. Ante la situación algunas empresas y compañías se tomaron las precauciones debidas, por ejemplo, Walmart, FEMSA y Alsea, que es dueña de marcas como Starbucks, Domino’s Pizza, Vips, informaron que sus instalaciones se mantendrían cerradas hasta nuevo aviso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *