Sicarios culpan al Mayo Zambada de entregar a Ovidio Guzmán a la justicia. ¿Lo que pidió el gobierno ya lo tiene, que darán ellos a cambio?

La detención del hijo de Ovidio Guzmán se dio en Jesús María, poblado de Culiacán, Sinaloa. Sin embargo, y aunque este mega operativo esta siendo un “éxito”, los malos piensan que aquí hay gato encerrado FOTO: WEB

La detención del hijo de Ovidio Guzmán se dio en Jesús María, poblado de Culiacán, Sinaloa. Sin embargo, y aunque este mega operativo esta siendo un “éxito, los malos piensan que aquí hay gato encerrado. Y es que sicarios de «El 14», Los Chapitos, El Cholo Vago y Fuerzas Especiales Avendaño «FEA», acusan al líder del Cártel de Sinaloa, Ismael el Mayo Zambada, de entregar con vida al “Ratón”. A través de una llamada interceptada se oye decir a uno de los matones que el único que sabía de la ubicación exacta de Ovidio era el del “Sombrero”, apodo del Mayo.

De igual forma, en el audio se oye como los matones dicen que deben tirar “papotas”, ósea, granadas, en la pista del aeropuerto de Sinaloa, pues en el avión del Ejército mexicano iba Ovidio Guzmán. Afortunadamente, ese enfrentamiento lo ganaron las fuerzas nacionales.

Es difícil de creer que el máximo líder del Cártel de Sinaloa sea quien haya entregado al hijo del Chapo. El Mayo dinero tiene, fama también, gente que lo cuide hasta de sobra, y hasta, según dicen, a puesto en el poder a varios mandatarios del país. Si este fue un trato con el gobierno de la 4T, ¿qué es lo que el Peje le pudo haber dado a cambio de Ovidio?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *