Por escasos segundos una madre rescata a su hijo de dos años de una muerte segura; lo tomó del pie cuando el niño se lanzó al vacío

Madre
Por escasos segundos una madre rescata a su hijo de dos años de una muerte segura FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

De no ser por la rápida intervención de la madre, la siguiente noticia hubiera sido una anécdota terriblemente fatal. Resulta que una madre se encontraba descendiendo de un elevador con su bebé de escasos dos años, pero en un descuido, el menor comenzó a caminar hacía las escaleras, donde había unos barrotes de un barandal que da hacía el vacío. Mientras la madre tocaba la puerta del departamento y esperaba a que le abrieran, el menor se fue acercando cada vez más al peligro.

Cuando la madre se percató de su bebé, esté se lanzó al vacío. Sin embargo, la rápida reacción de la madre hizo que el menor fuera puesto a salvo. En las imágenes se ve que la madre se lanza para tratar de tomarlo de un pie y justo cuando el menor estaba cayendo logró sujetarlo. Inmediatamente las personas que escucharon los gritos salieron a ver lo que ocurría.

Si bien en las imágenes no se ve el momento en que la madre carga a su hijo en los brazos, en la información señalaron que el niño se encuentra bien. Hasta el momento no se sabe exactamente en donde ocurrieron los hechos, pues la filmación fue puesta en las redes sociales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.