Grupo la “Bandera” Interroga y asesina a Karla Janeth N. S; era integrante de “La Chapiza”; la reclutaron por una deuda de su esposo

Fue el pasado 22 de diciembre que, en Ciudad Obregón, Sonora, una mujer fuera hallada sin vida frente a la puerta de una iglesia FOTO: WEB

Fue el pasado 22 de diciembre que, en Ciudad Obregón, Sonora, una mujer fuera hallada sin vida frente a la puerta de una iglesia. Fue el colectivo Rastreadoras de esa ciudad quienes informaran a la comunidad que el cuerpo de esa fémina desaparecida había sido encontrado sin vida. Sin embargo, la gente de ese municipio no sabía que Karla Janeth N. S andaba metida en malos pasos, pues el cártel de “La Bandera” la había levantado y asesinado.

A través de un video compartido en las redes sociales se puede apreciar como la mujer adulta es interrogada y asegura que ella trabaja para “La Chapiza”, pero que ella no se metió por cuenta propia a ese grupo criminal, si no que su esposo dejo una deuda con ellos y ella debía de pagar.

Su trabajo consistía en mover droga y cobrar. Por esta labor, a la dama le daban tres mil pesos a la semana. El cadáver de Karla Janeth N. S fue hallado con signos de violencia, además de estar atada de manos y pies. En el tórax de la víctima, “La Bandera” dejó una narco cartulina.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.