Arrojan dos cuerpos en carretera de Amatlán de los Reyes; inician investigación

Amatlán
Dos cuerpos fueron hallados sobre la carretera estatal Ojo de Agua Chico-Ignacio Zaragoza, en el municipio de Amatlán de los Reyes, ubicado en la zona centro del estado de Veracruz FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Amatlán de los Reyes, Ver. Dos cuerpos fueron hallados sobre la carretera estatal Ojo de Agua Chico-Ignacio Zaragoza, en el municipio de Amatlán de los Reyes, ubicado en la zona centro del estado de Veracruz.

Esto ocurrió la mañana de este jueves 5 de enero, situación que alarmó a los conductores, quienes reportaron el macabro hallazgo al número de emergencia 911.

Los cadáveres de dos hombres con presuntos impactos de bala se encontraban cerca de una curva de dicha vía de comunicación.

Al sitio arribaron elementos de la Fuerza Civil para acordonar la escena del crimen, en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los peritos criminalistas iniciaron las diligencias correspondientes, mientras que elementos de distintas corporaciones policiacas desplegaron un operativo para la búsqueda y localización de los responsables del crimen.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) del municipio de Córdoba y hasta este momento las víctimas no han sido identificadas.

Cabe recordar que el 16 de mayo de 2022, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer que relevó a la Policía Municipal de Amatlán de los Reyes.

En coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), los policías municipales fueron desarmados para dar cumplimiento al proceso de evaluación y control de confianza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.