Abaten a “El Neto” líder del grupo criminal Los Mexicles, brazo armado del Cártel de Sinaloa y prófugo de la justicia desde el 1 de enero

Neto
Abaten a “El Neto” líder del grupo criminal Los Mexicles, brazo armado del Cártel de Sinaloa y prófugo de la justicia desde el 1 de enero FOTO: WEB

La madrugada del día jueves 5 de enero, luego de presentarse un fuerte enfrentamiento armado por la calle Toltecas y Tzetzales, en la colonia Aztecas, en Ciudad Juárez, Chihuahua, la policía informó el deceso de un sujeto identificado como Ernesto Alfredo Piñón de la Cruz o, mejor conocido como “El Neto”, líder del grupo criminal Los Mexicles, brazo armado del Cártel de Sinaloa, que operan en distintas zonas de Ciudad Juárez.

En el reporte anotaron que fue después de un rondín por parte de una patrulla que identificaron al delincuente, una vez localizado comenzó una persecución que terminó en una gasolinera con el vehículo de “El Neto”, impactado en un muro. Luego de que el vehículo quedara inservible comenzó una fuerte balacera en donde el líder de la banda criminal resultó sin vida.

Cabe destacar que Ernesto Alfredo Piñón de la Cruz, se encontraba prófugo de la justicia desde el día 1 de enero del año en curso luego de que se fugara del Cereso número 3. Al parecer el sujeto se fugó en compañía de varios hombres que lo acompañaban el día de su muerte. Tras el tiroteo informaron la muerte de “El Neto” y de algunos de sus escoltas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *