Registran el momento en que 4 jóvenes detonan cohetes en la ventana de un domicilio; los cristales llegaron a la cama de una niña de 4 años

Cohetes
4 jóvenes detonan cohetes en la ventana de un domicilio FOTO: WEB

Desde hace un tiempo las autoridades implementaron operativos por las calles para que en las celebraciones de Navidad disminuyera la tradición de lanzar cohetes, incluso señalaron que a la persona que encontraran quemando pirotecnia se le impondría una sanción. Sin embargo, conforme han pasado los años a las autoridades se les ha ido olvidando cual era el objetivo respecto a la costumbre de quemar cohetes. Este descuido por parte de la policía al dar libertades para que sigan con la costumbre de los cohetes ha llevado a que ocurran accidentes.

En un domicilio ubicado en Naucalpan de Juárez en la Ciudad de México, fue registrado el momento en que cuatro jóvenes quemaban cohetes cerca de la ventana de un domicilio y tras la explosión los cristales de la vivienda dieron en la cama de una menor de 4 años.

Al parecer, luego de que se diera la explosión del cohete los pedazos de vidrio fueron a dar en la cama de la niña y a pesar de que la menor no resultó afectada los padres indican que el accidente pudo haber sido una verdadera tragedia, pues fueron varios los pedazos de vidrio que encontraron en el dormitorio de la menor. Al respecto las autoridades señalaron que será por medio de las grabaciones que darán con los implicados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.