Momentos de angustia pasó un grupo de personas en la estación del Metro Zócalo luego de que un menor quedara atorado en un barandal

redes
Momentos de angustia pasó un grupo de personas en la estación del Metro Zócalo luego de que un menor quedara atorado en un barandal FOTO: WEB

Momentos de angustia vivió un grupo de personas luego de percatarse que un niño de aproximadamente tres años de edad quedó atrapado entre los barrotes de un barandal en la entrada de la estación del metro Zócalo/Tenochtitlán en la Ciudad de México. La madre del niño relató que en un momento de descuido el niño metió su cabecita entre los barrotes y al querer sacarlo no pudo.

Inmediatamente las personas comenzaron a reunirse para intentar dar ayuda al menor, sin embargo, nadie pudo hasta que al lugar llegaron policías de la Bancaria e Industrial que después de observar las condiciones en que había quedado atorado el menor lograron sacarlo.

Después de momentos de angustia todo quedó como una anécdota divertida pues los que intentaron sacar al menor, pues lo hacían de manera equivocada. Sin embargo, los oficiales lo sacaron inmediatamente. Entre los comentarios que surgieron respecto a la información anotaron a manera de crítica que ante los hechos lo único que quedó expuesto fue el descuido por parte de los padres.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.