Esposa de Ken Omar publica video donde señala que su esposo es una buena persona y que su único error fue atropellar al vendedor de tamales. ¡Casi nada!

Ken
Esposa de Ken Omar publica video donde señala que su esposo es una buena persona y que su único error fue atropellar al vendedor de tamales FOTO: WEB

El día 3 de enero comenzó a circular un video en donde se ve a Valeria Ávila, la presunta esposa de Ken Omar, quien diera muerte al vendedor de tamales, Claudio Mendoza. En el video dice unas palabras para todos los que están enterados del caso. En la filmación la mujer expone que su esposo cometió el peor error de su vida al atropellar al comerciante de tamales en Cuautitlán Izcalli en el Estado de México. Valeria Ávila sale en defensa de su esposo alegando que es una buena persona, padre y jefe de una familia que de igual manera se dedica al comercio. «Mi nombre es Valeria Ávila soy la esposa de Ken Omar, mi esposo es el hombre que atropelló al señor Claudio Mendoza. Somos una familia que se despierta temprano todos los días para trabajar, nosotros también somos comerciantes, sabemos lo que es trabajar día a día», se escucha.

En el video la mujer contradice a todos los que piensan que su esposo es un sujeto que anda por la vida buscando hacerle el mal al prójimo, pues señala que su único error fue atropellar al vendedor de tamales. Valeria alega que a pesar de que ha dicho que Ken Omar intentó escapar de la escena del crimen no es verdad, incluso señala que intentaron acercarse a la familia agraviada para pedir una disculpa por lo cometido.

Sin embargo, en días anteriores el hijo del señor Claudio Mendoza, un joven identificado como Raziel, señaló que después del accidente la familia de Ken Omar no se hizo presente en ningún momento. Indicó que tras a tropellar a su padre en lugar de pedir una disculpa se burlaron de su padre por ser vendedor de tamales. «Ni el conductor identificado ni su familia se acercaron a nosotros a pedir disculpas o para pagar el daño, al contrario, se burlaron de nosotros (de él) por ser tamalero».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.