Pasajeros golpean a un hombre en un vuelo de la Aerolínea THAI Smile Airways que viajaba de Bangkok a Kolkata

Pasajeros
Pasajeros golpean a un hombre en un vuelo de la Aerolínea THAI Smile Airways que viajaba de Bangkok a Kolkata FOTO: WEB

En los últimos tiempos han aumentado los incidentes en los vuelos de algunas aerolíneas del mundo. En estos han ocurrido accidentes en donde los tripulantes son los protagonistas. En una ocasión anterior una persona viajaba con una laptop que estalló luego de que el avión intentara despegar generando un fuerte incendio que lograron controlar minutos más tarde. En esta ocasión varios pasajeros de la Aerolínea THAI Smile Airways que viajaba de Bangkok, Tailandia a Kolkata en la India, protagonizaron una fuerte pelea que hizo que el vuelo se demorara más de lo común.

Todo comenzó cuando uno de los pasajeros no quería seguir las reglas establecidas. El sujeto tenía mal acomodado su asiento y ante el disgusto de los demás pasajeros comenzó el problema. Luego de algunos minutos entre cuatro personas agredían a los golpes al pasajero por no querer adaptarse a las indicaciones, sin embargo, el sujeto agredido señaló que si no acomodaba el asiento como le indicaban era porque sufría de fuertes dolores de espalda.

El vuelo se detuvo y las autoridades tuvieron que intervenir en el asunto. Horas más tarde la aerolínea emitió un comunicado en donde anotaron: «THAI Smile Airways siente pena por esto. Reafirmamos que el incidente ha sido atendido siguiendo los procedimientos de seguridad de vuelo de acuerdo con los estándares internacionales. Nuestras tripulaciones de vuelo ya han brindado apoyo a las personas afectadas por un incidente».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *