Detienen a una mujer que atacó a balazos a un conductor luego de que no pudo sacarlo de la carretera; la agresora viajaba con sus hijos

Detienen a una mujer que atacó a balazos a un conductor luego de que no pudo sacarlo de la carretera; la agresora viajaba con sus hijos FOTO: WEB

Una mujer identificada como Ciara Croteau de 32 años de edad fue detenida por la policía de Florida, en los Estados Unidos, luego de haber atacado con un arma de fuego a un conductor de un camión que circulaba sobre la carretera cercana a Seymore Drive. En el reporte de la policía indicaron que, en la declaración, la víctima relató que la mujer intentaba sacarlo de la carretera, sin embargo, al no lograr su cometido comenzó a dispararle.

Al parecer uno de los disparos dio en el brazo izquierdo del conductor por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital en donde recibió atención médica. El caso generó controversia pues Ciara Croteau, viajaba con sus cuatro hijos cuando atacó con el arma al camionero.

La mujer persiguió por varios kilómetros al conductor sin importarle que sus hijos se encontraban en el vehículo hasta que la policía se hizo presente. En ese momento la mujer dio la vuelta e intentó escapar. Luego de una persecución, la mujer fue detenida y trasladada a las oficinas del alguacil en donde resolverán su situación legal. Cuando la policía la interrogó y le cuestionó los motivos de su actitud, la mujer no dijo nada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *