Cruel madre abandona a su hija de año y medio en un mercado en Guadalajara, Jalisco. “Le puso una mochilita y se fue caminando”

redes
Cruel madre abandona a su hija de año y medio en un mercado en Guadalajara, Jalisco. “Le puso una mochilita y se fue caminando” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El día 2 de enero por medio de una denuncia ciudadana reportaron el hallazgo de una menor de un año y medio abandonada en el Barrio San Juan de Dios en Guadalajara, Jalisco. En el reporte indicaron que la menor estaba sobre el mercado Libertad y, añadieron que la madre antes de abandonarla intentó aventarla por un barandal que da hacía la carretera donde transitan vehículos. “Pretendía aventarla, pero como que se arrepentía y regresaba y caminaba así por el barandal de un lado a otro […] le puso una mochilita y se fue caminando, ya no regresó. Es una mujer que se veía mal y hablaba sola”, señaló el vigilante.

Luego de que la policía se trasladó al lugar indicado pusieron en resguardo a la menor y fue horas más tarde cuando se enteraron que la mujer se había salido de su domicilio con la amenaza de abandonar a su esposo. El sujeto relató a la policía que la mujer se llevó a su hija dejando a su hijo con él. Después de ello no supo nada de ella. 

La policía informó sobre la detención de la madre. Al parecer se encontraba bajo la influencia de alguna droga pues sus diálogos no concordaban con las preguntas que los policías le repetían. Hasta el momento el caso se encuentra en investigación, mientras que las autoridades intervinieron con el objetivo de mantener a salvo a los pequeños.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *