Nada le sale bien a López Obrador. Quiso imponer a una plagiaria en la SCJN y se la echaron para atrás. A AMLO le espera un asiento seguro en el tren del ostracismo

Obrador
Andrés Manuel López Obrador; Yasmín Esquivel Mossa FOTO: WEB

Por Yasmín Esquivel sólo voto la ministra Loretta Ortiz, una recomendada de AMLO en la Suprema Corte de Justicia de la Nación. El resto de sus compañeros ministros, 10 en total, le dieron la espalda, no sólo porque se convencieron de que es una plagiaria, sino porque la señora urdió una trama macabra para esconder su delito. Obligó a académicos a que le dieran cartas de recomendación como una buena alumna, se hizo la víctima, presentó declaraciones falsas ante notario público y terminó empuercando a la Fiscalía de la CDMX, quien aceptó sus pruebas falsas y su versión, sólo para exculparla; algo que no sirvió de nada, pues los ministros no creyeron sus mentiras.

La recomendada de López Obrador, esposa de su contratista favorito, José María Riobóo, fue defenestrada, arrojada a la ignominia. Lo que sigue es que los propios ministros le pidan que renuncie a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, porque esperar que ella lo haga por dignidad es esperar demasiado. Al parecer nada le sale a López Obrador, quien no pudo con el INE, lo que obligó a que lo violentara con su Plan B.

Su reforma eléctrica tampoco le salió y así, una a una le han echado abajo sus descabellados proyectos. Le quedan menos de 2 años a López Obrador y lo mejor que podría hacer el presidente es reconciliarse con los mexicanos, de otro modo lo que le espera es el ostracismo, un asiento en el mismo tren que un día abordaron Díaz Ordaz, Echeverria y Vicente Fox.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *