Ken Omar “N”, el asesino del tamalero exige protección; ha recibido amenazas de muerte por parte de los reos del penal

Ken
Ken Omar "N" FOTO: WEB

Luego de que la Fiscalía General del Estado de México reaprehendiera al asesino de Jorge Claudio, el tamalero que fue atropellado en Cuautitlán Izcalli el pasado 24 de diciembre, cuando circulaba con su triciclo de tamales, Ken Omar Flores, el culpable, señaló que tiene miedo de estar en prisión debido a que lo han amenazado de muerte. En distintos medios de comunicación la noticia generó polémica pues al principio señalaron que la Fiscalía General del Estado de México intentó encubrir a Ken Omar Flores, el asesino, catalogando la muerte de Jorge Claudio como homicidio culposo, lo que no amerita prisión preventiva.

Sin embargo, tras la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador y la presión mediática, el sujeto fue nuevamente detenido para ser acusado del delito de homicidio simple cometido con dolo eventual, el cual sí amerita prisión preventiva.

El día 2 de diciembre la noticia que circula en las redes sociales son las palabras de Ken Omar “N” en donde asegura que inmediatamente al llegar a la prisión los presos del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán lo amenazaron con quitarle la vida por los actos cometidos. El sujeto ha pedido protección a las autoridades.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.