Encuentran con vida a Lariza Skarlet de 16 años de edad luego de ocho días de desaparecida; salió a la tienda antes de ser vista por última vez

laritza
Pocas son las buenas noticias que se manejan el primer día del año. Sin embargo, una buena información se hizo viral el primero de enero FOTO: WEB

Pocas son las buenas noticias que se manejan el primer día del año. Sin embargo, una buena información se hizo viral el primero de enero. Y es que la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México público en sus redes sociales que Lariza Skarlet de 16 años de edad fue hallada con vida. De acuerdo a medios nacionales, la joven fue vista por última vez cuando salió de su casa en el Edomex; sus padres la habían mandado a la tienda.

Al salir de su hogar la joven ya no regresó. Sus familiares salieron a buscarla, pero ya no la hallaron por lo que acudieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para reportar su desaparición. Para la buena fortuna de esta familia las autoridades del Edomex encontraron a la menor de edad después de una semana de búsqueda.

La policía encontró a Lariza Skarlet en San Mateo Oxtotitlán, Toluca, en el Estado de México. Afortunadamente para la familia de esta menor de edad, la joven fue hallada con vida el pasado lunes primero de enero. La familia de la ahora encontrada también difundió carteles por las calles para ver si alguien más la había visto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *