El municipio de Magdalena en las Altas Montañas, reestrena cancha de futbol de primer nivel

Magdalena
El municipio de Magdalena en las Altas Montañas, reestrena cancha de futbol de primer nivel FOTO: WEB

Aarón Mixteco Coyohua es un joven que cumple lo que promete, desde que inició como alcalde de del ayuntamiento de Magdalena, administración 2022-2025, se comprometió a apoyar a la juventud. Por eso buscó la manera de hermosear la cancha de futbol con pasto sintético. Pues resulta que en la en las primeras horas del 2023, alrededor de 18 equipos se dieron cita para el torneo de fútbol rápido, dando como reinaugurada la cancha de fútbol de pasto sintético en Magdalena, Veracruz.

Aproximadamente a las 10:17 de la mañana, el alcalde Aarón Mixteco Coyohua, presidente municipal de Magdalena, y su comuna edilicia reinauguraron la cancha de fútbol, otorgando a los habitantes de este lugar un área digna para practicar el balompié.

Una cancha única en su tipo en la región de las altas montañas, siendo así que, cerca de la media noche, se llevó a cabo la gran final enfrentándose el equipo Niupi y el equipo Galaxy. El primer lugar se llevó tres mil pesos, el segundo lugar dos mil pesos y el tercer lugar mil pesos, además del respectivo trofeo. Bien por Aarón Mixteco Coyohua, un joven que cumple lo que promete.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.