Al menos 10 muertos tras masacre en bares de Poza Rica; no hay detenidos

Masacre
Una noche violenta se vivió la noche del primero de enero de este 2023 en Poza Rica, un municipio petrolero ubicado en la zona norte del estado de Veracruz FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Poza Rica, Ver. Una noche violenta se vivió la noche del primero de enero de este 2023 en Poza Rica, un municipio petrolero ubicado en la zona norte del estado de Veracruz.

Se habla de que se registraron varios ataques armados en tres bares y cantinas que dejaron un saldo de al menos diez personas fallecidas.

Esto ocurrió en el bar “Molino Rojo”, de la colonia Manuel Ávila Camacho; en la cantina “El Manguito”, de la colonia Vicente Herrera, otro ataque se registró sobre el Bulevar Central Poniente, de la colonia Petromex; y uno más en el bar “El Cafre”, de la colonia Tajín.

De acuerdo con testigos, en algunos casos, los homicidas utilizaron armas de alto poder y sobre algunos cadáveres dejaron cartulinas con mensajes amenazantes.

Los ataques armados ocasionaron una fuerte movilización policiaca y por parte de los cuerpos de emergencia.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), desplegó un operativo para la búsqueda y localización de los agresores.

Sin embargo, hasta el momento, las autoridades no han confirmado la detención de los presuntos responsables de esta masacre.

En todos los puntos donde se registraron estos hechos violentos, las autoridades acordonaron la zona para preservar la escena del crimen.

Los operativos de seguridad en la zona norte del estado de Veracruz continúan para la captura de los delincuentes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.