Sujetos armados ingresan a centro comercial de Reynosa, roban una gran cantidad de dinero y lesionan al guardia de seguridad

seguridad
Sujetos armados ingresan a centro comercial de Reynosa, roban una gran cantidad de dinero y lesionan al guardia de seguridad FOTO: WEB

En ocasiones los guardias de seguridad arriesgan su vida con tal de hacer bien su trabajo, el cual es cuidar el establecimiento en donde se encuentran, sin embargo, los sueldos que reciben muchos de estos guardias es una burla para lo que implica el riesgo de su labor. En un centro comercial Soriana ubicado en la zona centro de Reynosa, Tamaulipas, sujetos fuertemente armados ingresaron para robar las ganancias de una caja fuerte y en el atraco el guardia de seguridad resultó gravemente herido.

Si bien el guardia intentó repeler el atraco, el número de delincuentes lo superó. En los informes de la policía señalaron que el hombre recibió varios disparos en distintas partes del cuerpo. Como si fuera poco dejar lesionado al guardia, los asaltantes prendieron fuego al lugar antes de que se retiraran.

Cuando la policía llegó al lugar los ladrones ya no estaban. El guardia de seguridad fue trasladado a un hospital en donde recibió atención médica. Respecto al monto robado indican que fue una gran cantidad de dinero. Al parecer los delincuentes eran ladrones preparados pues llevaban armamento para cortar la caja fuerte y sustraer el efectivo. El caso se encuentra en investigación, anotó la policía.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *