Sujeto enfurece y agrede con un extintor de incendios a los trabajadores de un restaurante en Tailandia

tailandia
Sujeto enfurece y agrede con un extintor de incendios a los trabajadores de un restaurante en Tailandia FOTO: WEB

En un restaurante de Chiang Mai, Tailandia, un sujeto enfurecido tomó el extintor de la pared para atacar a los trabajadores del lugar, luego de tener un enfrentamiento con uno de los meseros del establecimiento. Los primeros reportes indicaron que fue después de que le entregaron la cuenta al cliente que surgió el problema, pues el hombre alegaba que no iba a pagar lo que le habían anotado.

En las imágenes se ve al sujeto ponerse de pie para tomar el extintor, luego de que lo hace funcionar se dirige hacia la cocina del restaurante para bañarlos con el aparato contra incendios. Si bien hasta el momento no se saben con exactitud los motivos por lo que el hombre agredió a los trabajadores de la cocina pues el problema únicamente fue con uno de los meseros, algunos clientes señalaron que estaba alcoholizado.

La policía se encuentra investigando el caso para determinar responsabilidades, mientras tanto, el hombre fue identificado y detenido. Cabe destacar que en Tailandia es poco común que ocurran este tipo de acontecimientos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *