Genera controversia video donde se ve a tres menores jugando a los sicarios en un retén “¿Pa’ donde tira?”, “Al panteón, viejón”

sicarios
Genera controversia video donde se ve a tres menores jugando a los sicarios en un retén “¿Pa’ donde tira?”, “Al panteón, viejón” FOTO: WEB

El siguiente video ha generado polémica en las redes sociales debido a que muchos consideran que el acontecimiento causa gracia, mientras que otros indican que es sumamente preocupante pues habla de una realidad que se vive en México. Es preocupante la manera como los menores ven este tipo de actos como si fuera un juego. En el contenido se ve a tres menores jugando a los sicarios en un retén. Los niños están vestidos como si fueran integrantes de algún cártel con sus armas de juguete, mientras cuestionan a un adulto hacia dónde se dirige.

Si bien el video plantea una escena de juego en donde el adulto interactúa con los menores, en las redes sociales han hecho énfasis en que es una verdadera pena que los padres de familia se presten a este tipo de juegos.

En la filmación se escucha a uno de los niños decir: “¿Pa’ dónde tira?”, a lo que el adulto responde: “Al panteón, viejón”. Entre los comentarios que la filmación generó anotaron: “Es un juego para ellos pero q tristeza da ver esto en nuestros niños, la realidad de nuestro México”, “El futuro duele….”, “yo jugaba a los soldados”, “No sé si reír o llorar”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *