Integrantes de La Familia Michoacana mueren calcinados tras un enfrentamiento con elementos de la Guardia Nacional

redes
Integrantes de La Familia Michoacana mueren calcinados tras un enfrentamiento con elementos de la Guardia Nacional FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

A unas horas de que finalice el año 2022, las autoridades de la Ciudad de México reportaron que el año será recordado como uno de los más violentos de la historia, esto, por la cantidad de crímenes que se reportaron. La madrugada del día 31 de diciembre, mientras elementos de la Guardia Nacional daban un rondín de rutina por una de las avenidas principales del municipio de Coatepec, Harinas en el Estado de México, fueron interceptados por un vehículo con dos hombres abordo que, al ver a la patrulla de la GN, comenzaron a disparar.

Tras el ataque los elementos de la GN lograron repeler la agresión, sin embargo, los delincuentes murieron calcinados luego de que el vehículo en donde viajaban comenzara a incendiarse. En el reporte informaron que también fue detenido un sujeto que intentó darse a la fuga en una motocicleta.

En la declaración, el detenido reveló que los delincuentes abatidos pertenecían al Cártel de La Familia Michoacana. Cabe destacar que, desde hace un tiempo, en ciertos puntos del Estado de México, se inició una fuerte lucha entre las fuerzas del orden en contra de integrantes del cartel de La Familia Michoacana que intentan tomar la plaza y, si bien se ha informado de la detención de algunos integrantes que son pieza clave para la estructura de La Familia Michoacana, la guerra aún continua.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.