Filman a un sujeto pidiendo ayuda después de haber sido atacado a balazos en una avenida de Morelia, Michoacán

ayuda
Filman a un sujeto pidiendo ayuda después de haber sido atacado a balazos en una avenida de Morelia, Michoacán FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Luego de que se generara una fuerte balacera en la avenida Guadalupe Victoria en la colonia Prados Verdes en Morelia, Michoacán, revelaron algunos videos en donde se ve a un sujeto herido de bala pidiendo ayuda por una de las calles cercana a donde ocurrieron los hechos. En la filmación se observa al implicado vestido con pantalones de mezclilla y playera gris tambaleándose mientras se sostiene de un poste.

En la playera se distingue la sangre que le brota por las heridas de bala, sin embargo, las personas que lo ven en lugar de intentar ayudarlo se pasan derecho como si no pasara nada. Incluso en el contenido se ve que por el lugar pasa la Unidad Tigres y a pesar de que les pide ayuda los elementos de seguridad se siguen derecho.

Después de ser rechazado por los elementos de seguridad el sujeto opta por regresar a la banqueta de la carretera en donde se recarga de un poste. Hasta el momento no se sabe que pasó con el hombre pues la filmación sólo dura escasos segundos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *