Fallece la maestra Betzabel Ortiz, víctima de un sujeto que la apuñaló 18 veces mientras se dirigía a dar clases a su escuela en Jalisco

redes
Fallece la maestra Betzabel Ortiz, víctima de un sujeto que la apuñaló 18 veces mientras se dirigía a dar clases a su escuela en Jalisco FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Betzabel Ortiz fue agredida por un sujeto a las afueras de un templo, esto cuando se dirigía a su trabajo en una la escuela de la comunidad Rancho Nuevo en Degollado, Jalisco. La maestra perdió la vida luego de haber sido ingresada a una sala de urgencias por las heridas de gravedad que le ocasionaron. Fue el pasado 13 de diciembre cuando la maestra fue víctima de un sujeto que la atacó con un cuchillo. La docente resultó con 18 heridas en distintas partes del cuerpo por lo que sus familiares la internaron en un hospital.

A pesar de que los médicos del nosocomio intentaron hacer de todo para mantenerla con vida el día 31 de diciembre informaron su deceso. Respecto al responsable, familiares de la maestra señalan que posiblemente fue el exesposo, un sujeto identificado como Víctor Hugo “M” al que la policía se encuentra investigando.

Familiares de la maestra Betzabel Ortiz exigen a las autoridades que hagan algo al respecto para dar con el culpable. Los compañeros de trabajo de la docente se dirigieron a las autoridades por medio de un mensaje en donde anotaron: “Condenamos enérgicamente el crimen cometido en contra de nuestra compañera; exigimos el esclarecimiento, que se atienda con perspectiva de género y que se le procure justicia”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *