Abarrotan locales de pescados y mariscos en La Rotonda

pescados
En el sitio comercial de pescados y mariscos popularmente conocido como "La Rotonda" en Xalapa, las familias han arribado para poder adquirir los productos del mar FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-En el sitio comercial de pescados y mariscos popularmente conocido como «La Rotonda» en Xalapa, las familias han arribado para poder adquirir los productos del mar.

En los establecimientos hasta al mediodía se notaba que comenzaban abarrotarse, preguntaban precios, comparaban en uno y otro lugar.

Exhibieron precios desde los 65 pesos, hasta los más caros que rebasana los 250 pesos por kilo, pero todo depende del producto, el tamaño y también de la calidad.

Este mercado se ubica en las inmediaciones del centro de la ciudad de Xalapa, donde están instalados el mayor número de comercios dedicados a estos giros.

Los dueños de los locales comentaron que el servicio comúnmente es hasta las 06:00 de la tarde, pero por ser fin de año y con más demanda, estarán hasta las 08:00 de la noche.

Esperan que este día logren recuperar inversiones, pues fueron dos años de pandemia de coronavirus lo que dejó pérdidas y esperan que esta ocasión sea de recuperación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *