Un influencer que es sinónimo de imbécil. Mike Jambs se tatuó de manera horrible el nombre Messi en la cara; ya se arrepintió y quiere borrárselo

messi
Con la excusa del Mundial muchos de los llamado influencers trataron de hacerse notorios lanzando retos que se vieron obligados a cumplir FOTO: WEB

Con la excusa del Mundial muchos de los llamado influencers trataron de hacerse notorios lanzando retos que se vieron obligados a cumplir. Uno de ellos fue Mike Jabs, quien prometió que si Argentina ganaba el Mundial se tatuaría el nombre de Messi en el rostro; y tuvo que cumplir. Lo grave de esto es que este sujeto se tatuó la palabra Messi en toda la frente, con letras horribles, su puso tres estrellas en un cachete y la palabra Dios en el otro. Mike Jabs, dice que al principio se sintió orgulloso de su logro; ¿logro? Pero con el tiempo, cuando le empezaron a llegar miles de mensajes en donde lo calificaban de imbécil, empezó a arrepentirse.

Uno de sus amigos le advirtió a tiempo: “Te vas a arrepentir del tatuaje que te hiciste y vas a querer borrarlo”. Y Mike Jabs se arrepintió: “No pensé decir esto tan pronto porque la verdad me sentí muy orgulloso los primeros días de lo que había hecho y lo que había logrado, pero debo confesar que estoy arrepentido, estoy arrepentido de haberme hecho el tatuaje, de haber hecho eso”. Mike Jabs grabó el momento en que le hacían el tatuaje, un video que se viralizó.

Sobre la viralización dice el influencer: “No pensé decir esto tan pronto porque la verdad me sentí muy orgulloso los primeros días de lo que había hecho y lo que había logrado, pero debo confesar que estoy arrepentido, estoy arrepentido de haberme hecho el tatuaje, de haber hecho eso”. Ahora se quiere borrar el tatuaje y anda buscando ayuda para que se lo borren: “Necesito la ayuda de alguien que sepa cómo ordenar el tatuaje, cómo quitarlo. Necesito sí o sí borrar el tatuaje”. Tal vez consiga que le borren el tatuaje, pero lo imbécil, eso va a estar difícil que se lo quiten.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *