¡Es oficial! Cristiano Ronaldo deja la elite europea y firma por el Al-Nassr saudí de Arabia; el comandante ganara 200 millones de euros al año

Desde que Cristiano Ronaldo dejo el Manchester United se ofreció a varios equipos. Sin embargo, ningún club quería al comandante en sus filas por su avanzada edad, 37 años FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Desde que Cristiano Ronaldo dejo el Manchester United se ofreció a varios equipos. Sin embargo, ningún club quería al comandante en sus filas por su avanzada edad, 37 años. No obstante, el portugués acaba de romper el mercado invernal fichando por un equipo inesperado. Y es que el “bicho” firmó por el Al-Nassr saudí de Arabia Saudita. En un inicio, se dijo que el cinco veces ganador del balón de oro no iría a ese club, pero al ser rechazado por muchos, CR7 vio como buena idea ir a jugar a medio oriente.

De acuerdo a medios deportivos, Cristiano Ronaldo firmaría con el Al-Nassr saudí hasta 2025. Al firmar por este club, el “bicho” se convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo al ganar por año 200 millones de euros. El fichaje ya está hecho, solo falta que el “comandante” viaje a Arabia para firmar su contrato.

Cristiano Ronaldo llega como agente libre al Al-Nassr saudí con la edad de 37 años. Con su incorporación en este club, el portugués defendería su quinta camiseta como futbolista, pasando antes de este club por el Sporting C. P de Portugal, Manchester United de Inglaterra, Real Madrid de España, Juventus de Italia y ahora el Al-Nassr saudí.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *