Diputados de Morena bajarán espectaculares de la campaña #EsClaudia; dicen que no violan ninguna ley. Pues si no violan la ley, déjenlos

campañas
Fueron varios especialistas de derecho electoral los que señalaron que la campaña #EsClaudia es cínica y anticipada FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Fueron varios especialistas de derecho electoral los que señalaron que la campaña #EsClaudia es cínica y anticipada. La misma Patricia Armendáriz alegaba que había consultado con los mejores abogados de México, quienes le dijeron que no estaba violando ninguna ley al pagar para que colocaran esos espectaculares. Sin embargo, a pesar de sostener que no violan la ley, los diputados de Morena que participan en esta campaña dijeron que van a retirar los espectaculares que inundan las ciudades del país.

Aleida Alavez Ruiz, vicecoordinadora de Morena en la Cámara de Diputados declaró: “En aras de proteger el proceso de transformación y no dar ningún pretexto a nuestros adversarios y al INE, hemos decidido bajar los espectaculares”. Señala además la vicecoordinadora que ellos están “convencidos y tenemos el sustento técnico de que los anuncios están en el marco de nuestros derechos ciudadanos y no violan ninguna Ley”.

Pues si no violan ninguna ley entonces no bajen los espectaculares. Los diputados de Morena han reculado porque saben que la candidatura de Claudia Sheinbaum podría venirse para abajo debido a esa campaña cínica y anticipada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *