Chucho, el niño que canta “Castillos” de Amanda Miguel con mucho sentimiento, fue invitado al musical Mentiras donde participa la cantante

chucho
En unos cuantos días Chucho, un niño que vive en Puebla, se ganó el corazón de los internautas por su interpretación de la canción “Castillos” de Amanda Miguel FOTO: WEB

En unos cuantos días Chucho, un niño que vive en Puebla, se ganó el corazón de los internautas por su interpretación de la canción “Castillos” de Amanda Miguel. Chucho fue grabado a escondidas con su hermana cuando jugaba en su triciclo. Como fondo musical se escuchaba a Amanda Miguel interpretando la canción Castillo que en parte dice: “Mi rey era un monstro de piedra. Con el corazón de piedra. Pagó por mi amor con piedras. Rompió mi ilusión con piedras”. Pues cada vez que tocaba decir “de piedra”, Chucho se llenaba de sentimiento y con el puño cerrado gritaba “de piedra”.

Cuando las hermanas se descubrieron Chucho sólo rio de pena. Pues el video de Chucho llegó hasta Amanda Miguel, quien de inmediato lo invitó al Auditorio Nacional para que interpretara con ella el temaCastillos”: “Chucho me emocionaste muchísimo, tu video está divino«.

Pues resulta que Chucho, quien recibiera el mensaje de la cantante argentina ya dijo que sí: “Sí, sí quiero ir, confirmado, confirmado, sí, sí quiero ir”. A ver si para cuando se presente Chucho en el Auditorio Nacional le enseñan toda la canción y no sólo la frase “de piedra”, que es la única que canta en su video.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.