Captan a una madre utilizando malas palabras para regañar a su hija. “No te van a traer ni madres los pinches Reyes, olvídate culera”

redes
Captan a una madre utilizando malas palabras para regañar a su hija. “No te van a traer ni madres los pinches Reyes, olvídate culera” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En la Ciudad de México una mujer fue captada en el momento en que insultaba a una menor de edad mientras las personas pasaban a su alrededor. Si bien no se sabe exactamente en donde ocurrieron los hechos, el video ha generado el repudio de las personas debido a la manera como la madre se expresaba cuando se dirigía a su hija.

Entre la cantidad de palabras que la madre le decía a la pequeña se escucha: “No te van a traer ni madres los pinches Reyes, olvídate culera”, “Para eso quieres a tu hermana para estar mam*ndo”, o «qué te quita pendeja”.

En el video no detallan los motivos por los que la madre regañaba a la pequeña, sin embargo, entre los comentarios que anotaron al respecto indicaron que, si bien en muchas ocasiones los pequeños logran sacar de quicio a sus padres no es motivo para que les digan palabras ofensivas con tal de hacerles ver un error respecto a su comportamiento. Otros dijeron que en ocasiones es bueno levantar la voz, pero sin llegar a decir malas palabras y por su puesto explicándoles que es lo que hicieron mal.

@kikegarringomata quiero leer sus comentarios del por que no hice nada en vez de estar gravando ….. #mujer #maltrato ♬ sonido original – Kike Garringo Mata

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *