Alfredo del Mazo asegura que se revisará el caso del vendedor de tamales arrollado por un sujeto que fue dejado en libertad

- en Avenida Principal, Carrusel

El video en el que se observa cómo Ken Omar, en su Mini Cooper, atropella a Jorge Claudio, un vendedor de tamales que circulaba en su triciclo hacia su punto de venta, no deja lugar a dudas. El conductor del Mini Cooper manejaba de manera imprudente e iba en estado de ebriedad. A consecuencia del golpe Jorge Claudio de 47 años, padre de dos hijos, murió de manera instantánea. Ken Omar trató de huir, pero fue detenido. A pesar de todo eso la Fiscalía del Estado de México dejó en libertad al homicida, pues consideró “que el hecho delictivo por el cual es investigado es de comisión culposa, y no amerita prisión preventiva oficiosa”.

Durante la mañanera de este viernes 30 de diciembre el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, prometió que el caso se revisaría: “Voy a pedir al fiscal del estado que atienda el caso, que lo revise nuevamente y si esta persona fue dejada en libertad… pues que la misma fiscalía pueda revisar el asunto a fondo”. Además, dijo que a la familia se le iba a dar atención directa, incluso si requerían apoyo económico.

Por supuesto, no hay mucho que investigar, queda claro en el ministerio público de Cuautitlán Izcalli, se coludieron con el responsable, dilatando los peritajes para que en 48 horas le pudieran dar libertad al culpable, quien presumía que su seguro cubría los gastos de la muerte de Jorge Claudio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *