Patricia Armendáriz, la presidenta del Club de Abyectos de López Obrador, atrás de la campaña #EsClaudia; infringe la ley, pero sus abogados le dicen que no

Patricia Armendáriz, la presidenta del Club de Abyectos de López Obrador, atrás de la campaña #EsClaudia; infringe la ley, pero sus abogados le dicen que no FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

No sólo es Patricia Armendáriz la que está atrás de la campaña #EsClaudia, la cual está llenando el país con espectaculares de la imagen de la coleta de Claudia Sheinbaum, son varios los diputados morenistas que, para quedar bien con la Sheinbaum y con el presidente, se han sumado a una campaña ilegal, excesiva y bizarra. Patricia Armendáriz destaca porque con total descaro ha reconocido que ella ha pagado muchos de esos espectaculares. El problema es que cuando la increpan y le señalan que es ilegal lo que está haciendo, se molesta y presume que ella consultó con los mejores abogados de México quienes le dijeron que estaba bien lo que hacía.

Esto fue lo que le dijo al periodista Carlos Zúñiga: “Mira, yo no soy abogada, me rodeo de los mejores abogados de México para hacer este tipo de cosas que son delicadas”. Ante la insistencia del periodista, que le dijo que no era necesario ser abogado para ver que se estaba cometiendo una ilegalidad, la “tiburona lamesuelas” arremetió: “Otra vez, ¿Eres abogado? Entonces no aseveres cosas que no sabes.  A ver, escúchame. No me confrontes de esa manera, me estás aseverando que lo que hice fue una ilegalidad, por eso te estoy contestando de esa manera, me estás agrediendo”.

En Patricia Armendáriz vemos el nivel de los neomorenistas, esos a los que les regalaron la diputación sólo para hacer alarde de su abyección.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *