Para AMLO todos deberíamos ser como Lord Molécula. Siempre buscando la manera de ser más lamesuelas; regala libro “Feliz AMLO Nuevo”

Que López Obrador tolere las fantochadas de Lord Molécula en las mañaneras nos dice mucho de la psique del presidente FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Que López Obrador tolere las fantochadas de Lord Molécula en las mañaneras nos dice mucho de la psique del presidente. Entendemos por qué el mandatario está constantemente atacando a la prensa crítica, a la prensa que no está de acuerdo con su realidad. Y es que el presidente López Obrador quisiera que todos fuéramos Lord Molécula. Este pseudo periodista, que todos los días está en las mañaneras del presidente López Obrador, acudió con un paquete de regalos para el presidente.

Ajeno al ridículo que provoca, Lord Molécula se dirigió al presidente: “Antes de iniciar mis preguntas, el equipo de Lord Molécula tiene un pequeño presente para usted, me gustaría entregárselo a Jesús (Ramírez). Se trata de un libro un libro para colorear, de una camiseta; así como unos pines donde está el diablito y usted y finalmente una agenda que dice ‘Feliz AMLO nuevo’. Es un pequeño presente”.

El presidente por supuesto aceptó esos regalos con beneplácito, feliz de tener de “mascota” a ese tipo de fauna que cuando él se los pide, le mueven la cola, se dan de maromas en el suelo, ladran o se hacen el muertito.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.